28.3.06

Los primeros celtíberos llegan a Tailandia

Habiendo dormido sólo una hora (resaca, poco sueño, nervios...) ayer a primera hora fui a buscar a la Nita al aeropuerto y medio sobado medio emocionado la esperé durante más de una hora.... hasta que por fin apareció entre un grupo de españoles que venían directos desde Madrid. ¡Qué ilusion verla por aquí!

Ver su cara en el primer contacto con la atmósfera de Bangkok me hizo recordar cuando llegué yo; el golpe de calor, humedad y ruido es la bofetada con la que suele recibir la capital tailandesa.

Fuimos a casa y derrotada por el jetlag se quedó dormida hasta que yo regresé del trabajo. Sobre esa misma hora llegaba al aeropuerto el avión del equipo broma: Maremoto Escobar (con 24 horas de viaje desde Almería), la culebra vieja tronka y el chapucero que lidera y da nombre al equipo.

En una hora estábamos dándonos abrazos de bienvenida, charlando, poniéndome al día de la actualidad celtíbera y echando unas risas con el pequeño hatillo que traía la broma: se viene al otro lado del mundo, a pasar 3 semanas, exclusivamente con una mochila de colegio en la que lleva un arnés y unos piés de gato. Se tomó muy en serio el consejo de venir con pocas cosas para comprar aquí mucho.

Paseo por Bangkok, primeras compras, cena copiosa en restaurante japonés y cubatitas baratos que invitaban a charlar.



El cansancio del viaje hacía mella y el equipo broma se tenía que levantar pronto así que un paseo hasta casa por la pintoresca Sukhumvit nocturna y a dormir.

Ayer fue un día cargado de emociones. Ver en mi pequeño apartamento a mi hermana y mis amigos de siempre, charlar con ellos cara a cara, después de tanto tiempo sin verlos... ¡qué felicidad!

Acabo de llamar a la nita y está tranquilamente en la piscina tomando el sol. Los broma están por el norte flipando con la tailandia profunda. El sábado llega la siguiente expedición celtíbera, que espero impaciente. Y de vacaciones por el sur tailandés se nos unirá el equipo Macnoli. Durante más de un més voy a viajar por Tailandia y alrededores muy bien acompañado y como en otros viajes celtíberos seguro que surgen mil historias y risas. Ya os contaré...

Etiquetas:

8Comentarios:

@ 28/3/06 16:41 , Anonymous Anónimo dijo...

No t puedes quejar no, y espera al genil, mela y potas eso puede ser una bomba.
pasalo bien con tu gente.
El soda

 
@ 29/3/06 02:13 , Anonymous Anónimo dijo...

el que se queda en tierra!!!!!joooo bravo MARTINEZ!!!hacer y desacer todo lo que podais en la tierra del deseo. Yo me quedo cuidando el pueblo para que todo siga igual a vuestra vuelta jejejejojojojaaaaahhhhhh!!!!snif!snif!MIERDAAAA!!!ya empiezo a lloriquear ¡¡¡que envidia chicos!! pero pasarlo bien y tomar unas mirindas a mi salud.
Un beso para todos.
P.D. Prometo resarcirme y disfrutar lo que ahora no me dejan.
SALUDOS TXIN!!!!

 
@ 29/3/06 20:36 , Blogger fito dijo...

Como pinta esta aventura. Buenos colegas, tierra inexplorada y ganas de ver mundo.

Combinación explosiva. Confío en que nos narres luego la experiencia por si alguno queremos probar.

 
@ 30/3/06 15:12 , Blogger Banyuken.es dijo...

Qué suerte tienes de tener unos amigos que te quieran tanto (o que tengan tantas ganas de conocer Tailandia XD).
Los míos ni eso: ¡Cabrones!

 
@ 30/3/06 23:36 , Anonymous Anónimo dijo...

FLORES!!!!

Toi emocionao tio, por fin he terminao en el curro. Mañana volamos para allá el combinado soriano-navarro, ahí es nada!! :D

Nos vemos en un rato tronk ;)

Edu

 
@ 31/3/06 13:51 , Anonymous Anónimo dijo...

Esos Sorias!!!
Que grande. A ver esas historias...qeu prometen mucho mucho.
Salud a todos

 
@ 3/4/06 13:09 , Blogger Jose Angel dijo...

Buenisimo lo de la mochila del colegio!! y con un arnés??
Que pedazo de cabron y que envidia que te tengo ahora mismo. Me voy a cambiar la cinta pa desahogarme!
ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

 
@ 4/4/06 20:40 , Anonymous Anónimo dijo...

estoy con banyu, mis colegas son unos cabrones y pasan de venir a verme, con la ilusión que da que vengan tan lejos, eso son amigos.

 

Publicar un comentario

<< Home