Los reyes magos en Tailandia
A estas horas llegan los reyes magos a Bangkok en visita oficial, seguidos de una cabalgata de ministros, secretarios de estado y empresarios con ganas de avivar los negocios entre España y el Sudeste Asiático. Mientras mi jefa ha ido al aeropuerto a recibir al monarca, yo sigo entre mil papeles (parezco una secretaria) aquí en la oficina, en la que ya se ha convertido mi casa. Pero esta noche no duermo aquí, en unas horas voy al hotel donde se celebrará el encuentro empresarial que estamos preparando, a probar equipos informáticos, audio, luces, puesta en escena y recibir a los empresarios españoles.
Mañana empieza la agenda apretada (de eventos, porque apretada de cosas por hacerya está). Desayuno de trabajo con las empresas españolas, después recepción del Juancar a la comunidad española, y por la tarde a seguir currando para culminar (¿?) los preparativos del día siguiente, que es el día gordo para nosotros.
Aprovechando su visita, el jueves por la mañana el Juancar inaugurará el encuentro empresarial entre ministros españoles y tailandeses. Hace la del calamar y se esfuma para seguir de ruta por Tailandia mientras nosotros nos quedamos con los peces gordos que hablarán en seminarios paralelos sobre transporte, telecomunicaciones, agua, medioambiente, energías renovables, megaproyectos y otros asuntos donde pueden ganar unas perrillas más.
Muchas horas invertidas en esto... ya veremos como sale.
Aquí uno de los anuncios que enchufamos en la prensa tailandesa.
Os dejo, que toca seguir currando. Gracias gente por los ánimos del post anterior.
Etiquetas: La vida pasa...
4Comentarios:
¿Y cuando lo pongas en el CV? Organización y gestión del congreso blablablabla... jejeje. Todo el mundo no puede decir eso. Ten cuidado cuando le vayas a dar la mano a su Majestad, no le aprietes mucho no vaya a ser que te meta una colleja la Reina.
Sergio, soy Jose, el amigo de Raul de Singapur. Estuvimos este finde en Bangkok en tu casa. Ya caes, no??? Te acuerdas que te pregunté si conocias a gente de Teleco de Zaragoza. Pues aqui en Munich, currando conmigo en Siemens, está Rafa, de Teleco, de Logronyo. Me ha dicho q estuvo contigo en el colegio mayor en Zaragoza. Casualidades de la vida. Te manda recuerdos.
Un abrazo, que te portaste de puta madre con nosotros.
hola! a lo mejor ya no te acuerdas ni de quien soy (coincidimos en el Cerbuna ). Bueno el caso es q hace unas semanas encontre tu blog de casualidad y hoy viendo el telediario pues has aparecido por ahi con el juancar y nada q me he decidido a mandarte un saludo! Un beso desde Holanda
Pero Sergio, que callado te lo tenías. En televisión y con el monarca. Igual a ti no te hace mucha ilusión, pero tus familia como tiene que estar fardando.
¿No invitas a sus majestades a uno de tus viajes espontáneos?
Publicar un comentario
<< Home