29.1.06

Aprovechar el tiempo

Llevo algo de tiempo sin escribir, tiempo sin viajar, tiempo sin que me pase nada especial y, lo peor de todo, tiempo sin tener iniciativa. Pese a estar en un sitio que me sigue impresionando a diario, creo que estoy cayendo en la monotonía que tanto odio.

Si bien quería tomarme unas semanas de descanso, parar de viajar, ahorrar y patear Bangkok, veo que el tiempo que me queda estos días no lo estoy aprovechando y eso me jode. Cansancio, pereza, y bastante trabajo.

El curro que se avecina en la oficina es acojonante. La inminente visita del juancar a Tailandia amenaza con escupir curro en campos insospechados. Sin embargo lo tomo con la alegría de hacer cosas nuevas y diferentes ya que este trabajo hace tiempo que ha dejado de ser atractivo, y si bien hasta ahora he estado bastante liado la ocupación ha sido en labores poco estimulantes.

No quiero que penséis que la vida que tengo aquí no es buena; más bien todo lo contrario. Bangkok está lleno de posibilidades y encantos y aquí vivo estupendamente. Sin embargo he bajado el ritmo de aprovechar mi estancia aquí y me gustaría volverlo a pillar haciendo algo que me llenara… algo que relaje mi obsesión de aprovechar el tiempo.

La semana pasada me dio un arrebato de buscar cosas para hacer, cursos, certificaciones, deportes, cultura, idiomas, hobbies… pero el tema lo dejé flotando en agua de borrajas y esta semana no he tenido tiempo para seguir con la búsqueda. Aunque tengo unas cuantas cosas pensadas os pido, estimados y queridos lectores, que me aconsejéis, que me digáis cosillas que os gustaría hacer o que hacéis en vuestro tiempo libre. Seguro que hay algún hobby que no había pensado, que suena interesante y que es factible en Bangkok.

Gracias por los comentarios peña.

Etiquetas:

3Comentarios:

@ 29/1/06 06:08 , Blogger Banyuken.es dijo...

No te puedes ni imaginar lo identificado que me siento contigo. Me ha pasado lo mismo a ratos en Bucarest. No te preocupes, será sólo que estás cansado. Tú mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer, sólo te queda arrancar y meter primera. De momento te puedes quedar en punto muerto, no hay prisa... vas a la cabeza de los Icex, al menos de informática, porque claro, de los genios del máster... eso ya es otra cosa, ¿verdad?...

 
@ 30/1/06 18:55 , Anonymous Anónimo dijo...

He aqui otro que se apunta a las identificaciones. jeje ...
No se que es eso que puedes hacer .... a ver .. creo recordar que comentaste que la gente alli es abierta con respecto al trato.

Si es asi ... tio, vete a la calle ... sientate en una terraza a leer un libro mientras tomas un café y conoce a alguien, hazte con una peña tailandesa!

yo aqui no tengo tanta suerte ... puedes hablar con ellos, pero intimar .... eso es otra cosa.

Yo, si tuviese dinero suficiente, haria un curso de "caida libre", me apasiona volar ... y lo haré, algún día.

te gusta la artesania? a mi me encanta la ebanisteria.

Yo por mi parte, me he propuesto empezar a leer en frances ... a ver si algo se me queda en esta cabezota dura.
que te aburres? pues te vas a la calle, compras algo de artesania tailandesa y me la mandas.
Gastos pagados lógicamente.

Como llevas lo del budismo? no me refiero a que lo adoptes, sino a que lo entiendas. ....

bueno... no me enrollo mas.. un abrazo fuerte!

 
@ 31/1/06 14:51 , Anonymous Anónimo dijo...

Cuando vienen épocas de "menos actividad", intenta aprovecharlas para estar más tiempo en casa, haciendo todas esas cosas que cuando estás en modo "tito-fraguel-frenético" piensas pero no tienes tiempo...como:
- Ver todas esas pelis que tienes aparcadas.
- Leer esos libros que siempre quieres y no tienes tiempo.
- ...

Vamos, que una época introspectiva te recarga con nuevas inquietudes.

 

Publicar un comentario

<< Home