24.2.06

El gato flores vuelta a la vida

Eran casi las dos de la tarde cuando el gato flores despertaba y volvía a la vida tras 14 horas durmiendo agotado por las 3 jornadas de eventos sucesivos y 3 semanas de curro infernal. "Nunca había estado tan cansado por motivos laborales" comentaba a su amigo Pablo Gallego en el BTS de camino a casa.

En sus declaraciones, el gato ha prometido dar detalles durante próxima semana de sus aventuras en eventos rodeado por reyes y ministros, así como hacer crítica desde bambalinas del encuentro empresarial. Por ahora no ha querido hacer ningún comentario sobre estos días porque sólo pensaba en la playa, donde se iba dentro de unas pocas horas.

Flores ha agradecido la atención prestada durante todos estos difíciles días y se ha despedido felicitando a todos los carnavales, especialmente a los celtíberos que este año no podrán contar con su presencia.

Etiquetas:

3Comentarios:

@ 24/2/06 18:43 , Blogger Banyuken.es dijo...

Esperamos impacientes.

 
@ 24/2/06 19:27 , Anonymous Anónimo dijo...

Desde SoriaTown y VinarozCity esperamos ansiosos tus noticias.
Tambien esperamos ansiosos esas fotos con el JuanCar que seguro que tienes y que probablemente quiras ocultar para conservar tu reputación.Muestralas maldito!!!!

Saludos!!!

 
@ 27/2/06 17:19 , Blogger fito dijo...

Viendo siempre el lado positivo, creo que puedes dar por hecho que ya has superado tu calvario laboral este año.

Presumiblemente todo lo que venga sera mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home