4.11.05

De reformas en la oficina

Ufff, vaya día. Me llaman esta mañana a las 10: me he quedado sobado, que me necesitan en la oficina porque van a cambiar el papel de las paredes de la sala de servidores e iban a mover todos los cacharros, en plena hora de producción. Cuando más curro tiene la oficina por una visita que hace icex en breve, se decide cambiar la moqueta y los papeles de todas las paredes, en horario de oficina, y claro, con los sistemas arriba, con la maraña de cables que hay.

Con una resaca horrible tiro para la oficina rápidamente. Llego y los tíos de las reformas ya estaban dentro de la sala, moviendo muebles, pero sin haber tocado todavía los servidores. Entre reminiscencias de borrachera y dolor de chabeta termino el documento para Pascualín y me avisan que van a empezar lo gordo. Voy a la sala y ya habían corrido todo el armario de switches, los 3 servidores, y arrancado alguna que otra clavija de teléfono. Bieeeen, conexión a internet a tomar por culo. Veo que la electricidad del armario de switches está desconectada, eso debe ser, qué fácil... pues no. Sigue sin conectar. Y el tío de las paredes venga a tocar todos los cacharros con el culo mientras cambia el papel. Para fliparlo.

Una primera llamada al CSU me dice que ellos me ven de puta madre, que no pueden hacer nada, que me las arregle. Reaprieto las mil clavijas, me piro a casa (por fin mi casa, un estudio de 30 m2 a 2 paradas de skytrain de la ofi) a dormir un poco pq los de las paredes siguen currando. Vuelvo y con un dolor de cabeza horrible me pongo a seguir todos los cables, hacer el mapa de comunicaciones y detectar una puta clavija defectuosa que iba al contivity y cascaba toda la conexión a mi proveedor local. Pues eso, las 20.30 horas cuando los viernes salgo a las 13.30. Y lo gracioso es que mañana vienen a cambiar la moqueta, moverán de nuevo los servidores y todos los clientes de la ofi, así q toca currar otra vez. Menos mal que la jefa se ha estirado y por estas horas me va a dar un viernes libre (q solo curro 4 horas) guuaaaau!

Pero no estoy quemado no, solo espero q el lunes pueda sacar algún día más de vacaciones y disfrutarlo en algún viaje...

Un abrazo para todos, y ánimo a los que tb estén saturados de curro. Que no os aliene!

--
actualización a domingo: seguimos de reformas, desconectados servidores, movidos armarios, y empezando a recomponer clientes, cada pieza en una habitación diferente. Aquí hay curro para semanas, y la jefa quiere correo mañana!!
Ayer disfrutando de mi keo y buen borracherón, pero vamos, haciendo balance espero tener pocos findes como éste. Os echo de menos.

Etiquetas:

2Comentarios:

@ 7/11/05 18:37 , Anonymous Anónimo dijo...

bueno, si q es un poco putada, pero no t agobies, joder, q todavía te quedan 11 meses para hacer de todo. por aqui tb se te exa de menos o al menos me acuerdo muxo de ti( creo q es lo mismo).
bakinsoda

 
@ 7/11/05 18:41 , Anonymous Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!

por aqui más de lo mismo ...fines de semana clonicos entre resacas y toque de queda de la Gorda.

Del curro....pues eso, mucho curro...

Aqui ya se empieza a echar de menos tus quejas de octogenario cascarrabias...

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home