28.9.05

Buen momento para comenzar un Blog.

A una semanita de comenzar mi aventura asiática, he decidido montar una bitácora; un sitio donde dejar sensaciones, imágenes y reflexiones de mi vida, entorno, viajes y experiencias.

Dejo mucha gente por aquí que estará deseosa de conocer mis aventuras por el sudeste asiático, así que este es un buen sitio para contároslas y que vosotros me las comenteis. Seguro que en Bangkok se os echa de menos y con esas palabras vuestras me siento más próximo.

Lo que siempre se dice: intentaré actualizar lo más frecuentemente posible, subir fotos y mostraros como es la vida al otro lado del planeta.

Venga shavales, a disfrutar!

El gato flores.

Etiquetas:

8Comentarios:

@ 28/9/05 21:55 , Anonymous Anónimo dijo...

Toma, primer!!!

Me encanta el titulo de tu flog. ¿Quien se lo inventaría...?

Un saludo, Eduar.

 
@ 29/9/05 05:33 , Anonymous Anónimo dijo...

Mu buena idea lo de montarte un blog, si lo vas actualizando cada poco time y nos cuentas tu vida por alli estará de puta madre y yo procuraré (cuando pueda) ir contandote como van las cosas por aqui. No se cuando te vas pero si vienes este finde por soria dame un toque y tomamos tus ultimas cañas con champi en el poli.
Un abrazo. Big.

 
@ 29/9/05 06:54 , Anonymous Anónimo dijo...

hi bangk-ero!
la estirpe pamplonauta estará al corriente de tus pormenores. cuidate muxo y aprehende con los 6 sentidos...
g&j

 
@ 29/9/05 17:35 , Anonymous Anónimo dijo...

Rominguer, ya te no te queda ni una semana, el próximo jueves ya estas por allí, por aquí se te echara mucho de menos, eso tenlo presente. Nada filio, en ena hablamos y espero que esta semana no se te haga muy dura el tema despedidas, yo hace justo un año pase por ello y hubiese deseado que hubiese pasado la semana exando ostias. Hasta pronto gato flores, muy bueno esto.tu bakinsoda

 
@ 29/9/05 20:11 , Anonymous Anónimo dijo...

jo cariño te voy a echar mucho de menos y no puedo despedirme de ti...que voy a hacer sin esas tocaditas de culos y esas palabras tan bonitas que siempre me dices como TIA BUENA¡¡¡¡¡¡ espero que todo te valla muy bien un beso enorme te quiero. tu culebrita

 
@ 5/10/05 05:49 , Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte. Eres uno de los más envidiados por tu destino. No nos dejes en mal lugar. ¡Forza Vinuesa!

 
@ 6/10/05 22:13 , Anonymous Anónimo dijo...

bienllegado a bangkog, supongo que aún no habrás tenido tiempo ni de establecerte ni de ostias..., tb me imagino qye todo se estrá dando la ostia de rapido, lo del curro , la casa.. el acople vamos con todos los bankigs por ahí revoloteando,Pues nada por aqui las cosas como siempre...el parque deprisa y corriendo como no podía ser de otra forma..estos a la goa, y yo otra vez aqui sin poder ir, pero esta vez no es el carton sino la Tronca, que me dió una sorpresa el otro dia en mi cumple..que graciosa...na más tronco que te cuides y que esperamos tu primera crónica, la del desembarco.un abrazo.
P.D. como es la primera vez que escribo en este sitio espero haberlo echo bien, que no este retrasado el texto, que esté en su sitio ..en fin esas cosas

 
@ 7/10/05 21:47 , Anonymous Anónimo dijo...

La primera en la frente chapu!!!
echo es con H!!! jejejeje.
Bueno Sergio, por fin ya en la capital del sexo!!!jejeje.
Ya contarás.......
P.D Buscate un piso cerca de las zonas de marcha jejeje...
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home