2.11.05

El gran hermano te vigila

El lunes tuvimos visita de una compañera de Ho Chi Minh. Junto con Pepa y Pablo, fuimos a cenar a un restaurante indio y después subimos a tomar una copichuela al Siroco, un garito de los de impresión situado en un rascacielos y que no se debería perder ninguna visita. Allí es fácil perder la vista en el horizonte de Bangkok y las chavalas tan engalanadas que pasean por la azotea.

El caso es que mi compañero icex se fijó en una señorita joven de rasgos europeos que estaba cenando con un caballero a 5 metros escasos. Estuvimos un rato mirándola fíjamente. A mi me daba la sensación de que ella también nos miraba, pero supuse que se debía a lo escandalosos que estábamos siendo.

Tras escuchar unos temitas (de puta madre!) de la banda de jazz y acabarnos los daiquiris decidimos irnos a otro garito. Fuimos a coger el ascensor y coincidimos con la pareja. En el ascensor tuvimos un momento de esos de desinhibición bailando y vacilando al botones; dando el cante a saco!. La pareja sonreía sin comentar nada.

Llegamos a la planta baja y nos separamos momentáneamente de Pablo. Cuando me di cuenta él estaba hablando con la pareja (no sé en qué idioma) y al poco tiempo se acercaron hasta nosotros. Directamente Pablo me dijo en castellano: Sergio, ésta es tu jefa!! Yo me quedé pilladísimo, la cosa parecía que iba en serio, la chica no lo negaba, ni Pablo lo explicaba. Al momento se presentó como curranta en el departamento de administración del cisicret[*]. A mi me salió una sonrisa de empanadilla que os la podeis imaginar, ñek, ñek.

La tía era muy maja, estuvimos un rato hablando y nos explicó que no estaba 'de servicio', sino de vacaciones por Tailandia, y que el jochi (aka Joselín), que conoce Bangkok, le había recomendado el garito. Ya en la azotea le cuadraba que fuéramos los icex, se debe de notar mucho nuestra condición de precarios.

Así que ya sabeis chavales, cuidado!!![#] el mundo es un pañuelo, el jefe te vigila :)

[*] servicios centrales de informática de las oficinas comerciales. Mis jefes, vamos, que curran en madrid.
[#] q palabra!!

Etiquetas:

3Comentarios:

@ 2/11/05 18:28 , Blogger Banyuken.es dijo...

En el futuro tú podrás reconocer a los pequeños saltamontes que, como nosotros, están dando sus primeros pasos por los más recónditos rincones del planeta representando al... ZZZZZZZ

 
@ 2/11/05 18:42 , Anonymous Anónimo dijo...

PUES SI HIJO, ANDATE CON CUIDADO. QUIEN IBA A DECIRLO? Q AUNQUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO HAY Q ANDARSE CON CUIDADO POR SI LAS MOSCAS, ASI Q YA SABES, A PORTARTE BIEN...SAMURAI

 
@ 4/11/05 00:09 , Anonymous Anónimo dijo...

que miedo...
seguro, serguro q esto es una conspiración del gobierno para teneros controlados... e incluso para mi q esto tiene algo q ver con al club Bildrberg ese, ándate con ojo!!
Y ya sabes a innovar pero sin fabricar nada de nada :), por tu bien

A seguir disfrutando!
un besin

Esther

 

Publicar un comentario

<< Home