29.9.05

Hasta luego Madrid

Estas 4 semanas en Madrid han estado llenas de acontecimientos nuevos, después de tantos meses de rutina y sin cambios significativos (exceptuando pamplona y vacaciones, claro). El curso es bastante dolor, pero entre la gente del curso hay un buen rollo de la hostia.




Todos nos vamos fuera, cada uno a una embajada diferente y en cuatro semanas hemos conseguido una confianza flipante. Quedamos para cenar, botellones y birras, además de que el día a día de descansos y menús están repletos de buen rollo. Esta noche hay cena fin de curso, y me jode no poder ir; esta tarde viene la foca, una buena amiga que se va de paseo por Argentina durante los próximos dos meses. Suena muy bien también esa aventura, si no me hubiera salido a mi lo del ICEX estoy seguro que te habría acompañado.

Aparte del curso y de la velocidad de esta ciudad (0.66 gestiones/hora), el tema de visados, preparativos, vacunas y mil despedidas ha borrado todos los huecos de mi agenda y no he podido quedar con toda la gente de por aquí. Una pena.

A ver si cuando vuelva pillo Madrid menos liado, que no me importe tanto perder tiempo en tranportes y pueda quedar para echar esas tapillas, esas raciones en las tascas castizas, esas charlas en el retiro y esas juerguecillas nocturnas... uy, suena a fin de semana o a estar en el paro.

Prometo darle otra oportunidad a esta ciudad.

--Mañana para Soria, a descansar un poco, relajar el ritmo durante 4 días y preparar tranquilamente la maleta. Y despedidas... ay, q poco me apetecen!

Etiquetas:

28.9.05

Buen momento para comenzar un Blog.

A una semanita de comenzar mi aventura asiática, he decidido montar una bitácora; un sitio donde dejar sensaciones, imágenes y reflexiones de mi vida, entorno, viajes y experiencias.

Dejo mucha gente por aquí que estará deseosa de conocer mis aventuras por el sudeste asiático, así que este es un buen sitio para contároslas y que vosotros me las comenteis. Seguro que en Bangkok se os echa de menos y con esas palabras vuestras me siento más próximo.

Lo que siempre se dice: intentaré actualizar lo más frecuentemente posible, subir fotos y mostraros como es la vida al otro lado del planeta.

Venga shavales, a disfrutar!

El gato flores.

Etiquetas: